|Preguntas Frecuentes FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES

Nuestro Sistema de Ceba Puntos sólo aplica para Personas Naturales, por lo que no aplica para Clientes de otras categorías como Veterinarios y/o Distribuidores.

Podrás ver tus Ceba Puntos directamente en la sección de “Mi Cuenta”, ellos aparecerán al final de la pantalla incial.

Los Ceba Puntos no son negociables por dinero en efectivo.

Los Ceba Puntos están asociados a tu cuenta directa en nuestra tienda virtual y son Intransferibles.

Los Ceba Puntos nunca caducan, por lo que puedes redimirlos cuando lo desees sólo a través de nuestra página web.

Si, los descuentos aplican para venta presencia, domicilio telefónico y página web.

Nuestro sistema de envío solo aplica para ciudades dentro del territorio colombiano.

Nuestro sistema de compra solo aplica para operaciones realizadas en moneda colombiana y dentro del territorio nacional

Tenemos varias opciones para que te puedas comunicar con nosotros. Llamando al PBX (1) 3269500 Opc 0. Línea Gratuita Nacional 018000 913267. Escribiendo al mail [email protected] o a través de nuestra página, ingresando al símbolo del sobre que está en la parte superior derecha, ahí encontrarás un formulario que llegará de inmediato a nuestro grupo de atención a cliente para solucionar tu inquietud.

Comprando en CEBA usted encontrará una amplia gama de productos tanto para su mascota como para su ganadería a los mejores precios y desde la comodidad de su casa.

Recibimos todos los medios a través del sistema de pagos de PayU, seleccionando el medio de pago de su elección: tarjeta de crédito, tarjeta de débito,  efectivo o transferencia bancaria. En la ciudad de Bogotá contamos adicionalmente con el pago contraentrega.

No, los precios y condiciones de la tienda virtual son validos solo para las compras realizadas por este medio.

Si usted realizó el pedido antes de las 12:00 p.m. lo recibirá el mismo día si se encuentra ubicado en Bogotá (aplican condiciones y restricciones de zona). Después de las 12:01 p.m. lo recibirá al día siguiente. Si se encuentra por fuera de Bogotá, la entrega al transportador se hará el mismo día. El tiempo de entrega será el normal entre Bogotá y el sitio donde se encuentre ubicado. Para este evento utilizamos las empresas que mejor transportan a la región donde se ubica y el pago del flete lo hace contra-entrega cuando reciba el pedido.

Si se encuentra localizado en Bogotá, puede llamar al 3269500 Ext. 3004. Para el resto del país tenemos dispuesta la línea gratuita 01 8000 913267.

Si. Desafortunadamente nos es imposible colocar en nuestra página todos los productos. En nuestros almacenes encontrará los productos de los laboratorios más reconocidos. Si no encuentra algún producto que le interese, por favor comuníquese con nosotros a través de la sección “Contáctenos”.

Regístrese en nuestra tienda, escoja los productos que le interesan e inicie el sistema de pago. El despacho se realizará contra entrega.

Despachamos a todo el territorio Colombiano.